María José Campanario, fue ingresada a San Juan Grande de Jerez de la Frontera debido a una intervención, informó la revista “Semana” y al parecer existe preocupación por su salud.
Después de algunos días, María José Campanario recibió el alta y regresó a su hogar junto a Jesulín de Ubrique en Arcos de la Frontera para continuar con su recuperación. Testigos la vieron con un ojo vendado y un rostro ligeramente inflamado, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, lo que parecía ser un final feliz pronto se tornó en nuevas complicaciones, ya que esta semana tuvo que regresar al centro de salud.
María José Campanario recibió el alta y regresó a su hogar junto a Jesulín de Ubrique en Arcos de la Frontera.
De acuerdo a la revista "Semana", la situación ha sido particularmente difícil para el torero, quien ha estado a su lado en todo momento. Cada tarde se le ha visto en el centro, preocupado y cabizbajo, llevando consigo algunas cosas para hacer más llevadera la estancia de María José Campanario en el hospital. Su dedicación ha sido evidente en este proceso tan complicado para ambos.
A pesar de su estado de ánimo, Jesulín se ha mantenido en resguardo sobre la salud de su mujer, decidido a proteger los detalles de su situación médica. Desde su primera intervención, Campanario ha mostrado una fortaleza admirable, enfrentándose a sus propias luchas de salud, incluido un historial complicado.
Hacía la recuperación
En este clima de incertidumbre, los fans y seguidores de la pareja esperan que tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario continúen su camino hacia la recuperación, disfrutando de cada pequeño avance y apoyándose mutuamente en este difícil trayecto. La comunidad sigue atenta a las actualizaciones sobre su estado de salud, deseando lo mejor para los Janeiro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!