En medio del revuelo generado por los recientes audios filtrados de Bárbara Rey y Juan Carlos I, Enrique del Pozo, amigo cercano de la exvedette, ha decidido salir en defensa de ella y hundir a la reina Sofía.
En sus declaraciones, Del Pozo ha arremetido severamente contra la soberana reina Sofía, acusándola de mantener una fachada engañosa durante décadas sobre su matrimonio con el rey emérito, Juan Carlos I.
Del Pozo, exintegrante del dúo Enrique y Ana, considera que la situación actual revela una verdad oculta durante años. En sus declaraciones a "Europa press", enfatizó que “la reina Sofía ha estado mintiendo al pueblo español”. Según él, la monarquía bajo su consentimiento ha sido un espectáculo que no refleja la realidad de su relación con el rey, quien, de acuerdo con los audios, admite que han estado viviendo vidas separadas desde el nacimiento de Felipe VI.
El colaborador televisivo no se detuvo ahí, afirmando que Sofía es “también parte y culpable” de lo acontecido, al haber consentido, en su opinión, la existencia de otras relaciones en la vida de Juan Carlos I. Para Del Pozo, el papel que ha jugado la reina Sofía ha sido fundamental en la construcción de la imagen pública de la familia real, la cual ha sido construida sobre "una gran mentira".
"Una gran mentira".
Una dura revelación
Al referirse al matrimonio real, Del Pozo subrayó que el papel de la reina Sofía ha sido el de proteger la continuidad de la monarquía a toda costa, lo que no hace más que complicar la situación para todas las involucradas. Así, la figura de Sofía se erige como un elemento clave en este escándalo que sacude a la institución monárquica.
Las repercusiones de estas declaraciones y el escándalo en torno a los audios de Rey y Juan Carlos I continúan extendiéndose, mientras la Reina Sofía se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. ¿Se desvelarán más secretos sobre la dinámica de la familia real española? Solo el tiempo lo dirá.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!