Luego de la fuerte caída que padeció en el último concierto de Nancys Rubias en Cáceres, Mario Vaquerizo continúa recuperándose en el hospital con la compañía de Alaska, pero también de nuevos amigos que está haciendo en el camino a estar mejor.
De acuerdo a lo que comentó Alaska en su encuentro con los reporteros de “Europa Press”, Mario Vaquerizo se encuentra mejor, pero aún no se sabe a ciencia cierta cuando podrán darle el alta para continuar con su recuperación en casa.
"Va a ser muy lento, pero está evolucionando", advirtió Alaska, a sabiendas de que la recuperación de su pareja llevará su tiempo debido a que tiene mucho dolor en el cuello. Aun así, la cantante reveló que no la está pasando mal porque “tiene mucha paciencia”.
"Va a ser muy lento, pero está evolucionando".
Una compañera especial
“La vida de hospital es lo que tiene, vas haciendo amigos nuevos”, dijo Alaska a la hora de referirse a la compañera de habitación que le ha tocado a su pareja: Belén Domínguez, una reconocida ‘influencer’ con un extraño tumor intramedular que le diagnosticaron en 2022.
La joven es la única persona en España con este extraño padecimiento. Mario Vaquerizo hizo buenas migas con ella y ambos compartieron una encantadora fotografía en las redes de la creadora de contenido. “Compartimos champú, alegría, actitud y muchas ganas de ponernos bien. Tenemos mucha fe en nuestras Virgencitas”, escribió Belén en Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!