Belén Esteban vivió su primera experiencia en “El Hormiguero” con un sabor bastante agridulce, ya que se dio la trágica coincidencia con el caos que ha causado la DANA en Valencia. Por ende, el tema ha tenido que estar sobre la mesa en su conversación con Pablo Motos.
En primera instancia, Belén Esteban aprovechó su voz en el programa más exitoso de Antena 3 para enviar su mensaje de condolencias para las familias que perdieron seres queridos en la tragedia. Hasta el momento, son 158 los fallecidos a raíz de la DANA.
En este sentido, la de Paracuellos no ha dudado en expresar su opinión acerca de cómo los políticos están trabajando en el drama de Valencia. "Llevo dos días viendo imágenes terroríficas y no voy a criticar ni a un partido ni a otro, solamente quiero pedir que las administraciones se pongan de acuerdo”, exigió.
“Dejaros de echar la culpa unos a otros, no es momento. Primero vamos a buscar a los desaparecidos, que dejen enterrar a esos familiares, comida, agua, medicación. Dejad de pasaros la pelota. No es el momento. Es momento de ir allí, si no se puede ir por carretera se va en avión. Llevar agua, comida y medicación. No tienen nada", resaltó Belén Esteban.
“Dejaros de echar la culpa unos a otros, no es momento".
Contundente
"Lorca, La Palma, viviendo en contenedores... No. Hay que hacer casas para esa gente. Quiero mandar todo mi apoyo a todas las comunidades que lo están pasando mal, a la gente que ha perdido a su familia", aseguró Belén Esteban. "Lo que podamos hacer, siempre estaremos aquí para ayudar, mi programa, los medios de comunicación", cerró la tertuliana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!