La colaboradora de televisión Belén Esteban ha sido la protagonista de una conmovedora y sincera conversación durante su reciente visita al programa "El Hormiguero". La entrevista que se postergó por un día, terminó sucediendo este jueves y ha dado mucho de qué hablar.
Conocida por su carácter fuerte y su personalidad arrolladora, Belén Esteban se abrió sobre su relación con Miguel Marcos, su pareja, y cómo han aprendido a complementarse en su vida juntos.
“Yo soy de armas tomar y Miguel es muy tranquilo. Pero hacemos muy buen equipo. Tengo mucho carácter. Me dice que soy muy pesada porque llego con algunos temas y digo ‘ay que ver, fíjate'... Y me mira y me dice, '¡ya vale!, ya vale!'. Discutimos más por mí que por él porque es tranquilo y yo soy erre que erre”, ha comentado la presentadora.
La dinámica de su relación, según Belén Esteban, está marcada por la paciencia de Marcos. “Me mira y no me contesta. '¡Que me contestes!', le digo. Me joroba que no me contesta, se levanta y me da un beso. Me joroba más y luego ya se me pasa. Él es cabezón”, expresó ante la mirada atenta de Pablo Motos.
“Yo soy de armas tomar y Miguel es muy tranquilo. Pero hacemos muy buen equipo”.
Reconocer los errores
Uno de los momentos más emotivos de la conversación llegó cuando Belén Esteban reflexionó sobre la importancia de reconocer los errores. “Hemos tenido los dos de encontrarnos en este viaje que es la vida. Si discutimos yo pido perdón antes. Si me equivoco lo reconozco. No me cuesta, en la vida es muy importante saber pedirlo”, ha dicho con seriedad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!