Marta Peñate lleva tiempo lidiando con una situación que no la deja dormir. La que fuera concursante de “Supervivientes” está atravesando un momento de lo más delicado en lo personal y, recientemente, se sinceró al respecto. La comunicadora hizo uso de sus redes sociales para actualizar su estado de salud y alertó a todos sus seguidores.
Marta Peñate no desiste de su deseo de ser madre. Luego de perder un primer embarazo, la ‘influencer’ vuelve a apostar a la maternidad junto a su pareja, Tony Spina, pero este último intento está siendo una verdadera pesadilla.
Pese al drama que atraviesa, Marta Peñate decidió distender a su comunidad con un contenido diferente. La modelo publicó un vídeo vinculado con un maquillaje de Halloween y las críticas no tardaron en aparecer. Muchos internautas cuestionaron la “cero empatía” de Marta con el contexto del país, por lo que la comunicadora aclaró esta cuestión.
Marta Peñate comentó que subió el vídeo para reconocer el trabajo de una maquilladora que había estado trabajando “siete horas de su tiempo” y aprovechó la ocasión para aclarar cómo se encuentra realmente.
Si bien no quería contarlo, la joven confesó que este viernes tendría que “acudir al hospital porque la hormona del embarazo no para de subir”. Sobre esto último, Marta Peñate comentó: “Esto es de riesgo para mí. Corro riesgo yo, no tengo ganas de subir nada”.
"Esto es de riesgo para mí".
Un embarazo ectópico
Tras someterse a una intervención luego de perder un primer embarazo, Marta Peñate encuentra difícil concebir un hijo nuevamente. Durante los últimos días, explicó que podría estar atravesando un embarazo ectópico. Esto ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!