Para los aficionados de la filatelia, existen sellos postales que con un valor que superan su función original. Estas pequeñas obras de arte, cargadas de historia, son verdaderos tesoros que despiertan la admiración de los coleccionistas de todo el mundo, los cuales están dispuestos a pagar miles de euros por una de ellas.
En el mundo de los coleccionistas, los sellos postales antiguos que se destacan por su exclusividad alcanzan precios asombrosos, haciendo que los expertos y filatelistas busquen sin cesar los ejemplares más excepcionales.
Uno de los sellos postales más buscados por los coleccionistas es el llamado “Sello postal del Eduardo VII de Reino Unido”. Se trata de una de las piezas más codiciadas del mercado debido a su rareza y diseño. Según sitios oficiales, esta estampilla puede alcanzar los 450.000 euros.
Por otro lado, encontramos el conocido “Sello de Grace de Grecia Solferino Frambuesa”. Es una pieza muy buscada por los aficionados debido a la historia que representa y los expertos aseguran que “pertenece a la colección privada de José María Sesto”. Su precio superó los 30.000 euros en subastas oficiales.
“Pertenece a la colección privada de José María Sesto”.
Sello postal de 1923, Estados Unidos
Son muchos los sellos postales que adquirieron gran valor en el mercado. Otro de los ejemplares mejores valorados es el sello postal de 2 centavos, fabricado en Estados Unidos en el año 1923. Su valor ascendió a los 26.000 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!