No caben dudas que Isabel Preysler representa en su máxima expresión a la alta sociedad Española y siempre ha sido vista como la una de las socialités más elegantes del mundo de la farándula. Es por eso que nadie se la había imaginado en otro rol que no sea siendo la reina de los corazones.
Hace algunos días Ana Boyer se animó a confesar cómo es Isabel Preysler como abuela y dejó en claro que su madre es muy consentidora de sus niños. “Totalmente consentidora. Mis hijos le ponen un poco de cara y le piden algo y consiguen todo. Uno la ve, juegan al escondite y la ves ahí, tirada en el suelo, escondida detrás de una mesa, de todo”, expresó.
Ahora fue la propia Isabel Preysler quien habló de lo que significa para ella ser abuela y dejó en claro que es una de las mejores cosas que tiene hoy en día. “¿Problemas para jugar con mis nietos? No, en absoluto, en absoluto, en absoluto. Me divierto muchísimo con mis nietos, sí, lo que más”, aseveró a Europa Press.
“¿Si es una de mis mejores etapas? Por supuesto, por supuesto, la etapa de abuela es maravillosa, maravillosa”, aseveró Isabel Preysler que está muy tranquila arropada por su familia y disfrutando de sus pequeños nietos.
No piensa enamorarse otra vez
Por último Isabel Preysler ha dejado en claro que en este momento no tiene pensado volver a enamorarse. “Estoy muy bien como estoy, estoy fantástica como estoy. No he estado tan bien en mucho tiempo, estoy tranquilísima”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!