Viernes 1 de Noviembre 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat atiza sin piedad a los políticos que se aprovechan de la tragedia

Contundente.

Joaquín Pereyra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin piedad. Así ha cargado Joaquín Prat contra los “políticos desarmados que hacen política” luego de que se confirmara que el número de pérdidas humanas a causa de la DANA ha crecido a 158 personas.

"Lo primero son las víctimas; ya habrá tiempo para hacer las valoraciones sobre la gestión previa a la llegada de esta DANA", aseguró Joaquín Prat. "No vamos a meter un solo video sobre el oportunismo de los políticos desalmados que hacen política con una desgracia semejante”, lanzó.

Fuente: (Google).

Prefiero quedarme con la colaboración de administraciones que hemos visto entre el presidente del Gobierno y el presidente de la Generalitat", afirmó para elogiar los trabajos de Pedro Sánchez y Carlos Mazón en estos tiempos.

Fuente: (Google).

"No vamos a meter un solo video sobre el oportunismo de los políticos desalmados".

Lo cierto es que ha criticado las ayudas que tienen que recibir los damnificados por esta tragedia. "Me parece que esos 250 millones que ha prometido el señor Mazón se van a quedar cortos; ya veremos cómo llegan", aseveró Joaquín Prat. "Hay muchas víctimas de desastres naturales en otros lugares de España que llevan años esperando cobrar esas ayudas, así que habrá que ver si se cumplen las promesas", reflexionó.

Fuente: (Google).

Críticas a los medios

"No cabe en ninguna cabeza que estemos pendientes de un huracán que va a llegar a 7.000 kilómetros de donde estamos, tres días antes, y viendo cómo se prepara la gente para la llegada de ese huracán, y a nosotros nos pille la alerta cuando el desastre ya se ha desarrollado", resaltó Joaquín Prat, comparando cómo se vivió el huracán Milton con respecto a la tragedia que ocasionó la DANA.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!