Domingo 10 de Noviembre 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja en una etapa difícil de su embarazo: otro obstáculo que superar

¿Qué sigue?

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo. La que fuera colaboradora de “TardeAR” está a pocos días de conocer el rostro de su primera hija en común con su pareja, David Rodríguez, y su cuerpo comienza a manifestarse. En  las últimas horas, la comunicadora comentó a sus seguidores cómo afronta esta última etapa.

Anabel Pantoja atraviesa la semana 38 de gestación y ya tiene la fecha marcada en el calendario. La creadora de contenido hizo su experiencia pública, por lo que ya son muchos los que esperan con ansias la llegada del 23 de noviembre, fecha que tiene programada para el nacimiento de su pequeña.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Pero este último tramo de su embarazo está siendo más complicada de lo que esperaba. Según relató en su último vídeo, Anabel Pantoja estuvo sintiendo una fuerte punzada en el lumbago, lo que fastidió por completo a la ‘influencer’.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

En las últimas horas, Anabel Pantoja actualizó su estado de salud y confesó a sus seguidores cómo atraviesa este nuevo inconveniente, producto del embarazo. La comunicadora compartió una instantánea donde se la puede ver caminando junto al mar y escribió: “Últimas caminatas con dolor en el lumbago a nivel 100”.

“Últimas caminatas con dolor en el lumbago a nivel 100”.

Un insomnio maldito

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Los problemas de embarazo invadieron por completo a Anabel Pantoja en esta primera experiencia como madre. Uno de ellos fue su inconveniente para conciliar el sueño: “Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo”, comentó al respecto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!