Bertín Osborne está transitando un duro momento personal luego de la partida de su padre, el conde de Donadío de Casasola. Este dijo adiós a sus 96 años y el presentador se encuentra devastado por esta situación. Esto es lo que dijo al respecto.
El cantante Bertín Osborne quedó completamente derrumbado luego de la partida de su padre. Si bien ya era un hombre muy mayor, no deja de ser la persona que lo ha acompañado durante toda su vida que significaba muchísimo para él.
Luego de algunos días intentando procesar esta pérdida, el artista Bertín Osborne no hizo más que sacar a la luz cómo se siente con todo ello: "Estoy hecho polvo, como todo el mundo al que le pasa esto", indicó el presentador.
"Estoy hecho polvo, como todo el mundo al que le pasa esto", indicó el presentador.
A pesar de que la vida elegida por Bertín Osborne no era lo que su padre esperaba, estos se tenían un cariño muy fuerte y han podido entablar un vínculo de lo más bonito. Sin duda se ha ido una gran parte de él.
Bertín Osborne y un duro momento personal
El famoso Bertín Osborne no sabe cómo salir adelante luego de esta terrible pérdida que ha sufrido el pasado 18 de octubre. Un momento para olvidar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!