Eliminar la grasa de la cocina puede ser todo un desafío y, aunque el vinagre con bicarbonato de sodio suele ser una de las mezclas más efectivas y utilizadas, te traemos una alternativa.
En ese sentido, eliminar la grasa de la cocina puede parecer una tarea agotadora, principalmente, cuando se encuentra muy pegada y endurecida. Sin embargo, existe un truco casero que te dejará sorprendido.
Para dejar tu cocina sin grasa, vas a necesitar solo limón. Según el blog especializado “CH química”, su jugo es muy efectivo y funciona como un quitagrasa muy poderoso gracias a su acción astringente del ácido.
Es solo utilizando jugo de limón.
¿Cómo se aplica?
Para crear este limpiador poderoso para tu cocina, vas a exprimir dos limones frescos. Vertir el jugo en un bol y si quieres potenciarlo, puedes calentarlo en el microondas unos segundos.
Aplicar el limón en la zona con grasa, y dejar actuar por unos 5 o 10 minutos para que afloje. Frotar con un cepillo y si ves que continua pegado, puedes colocar un poco de sal sobre el limón, ya que crea un efecto abrasivo. Para finalizar, limpiar con un paño húmedo para retirar el excedente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!