La filatelia es un mundo fascinante donde historia, cultura y arte pueden representarse en pequeñas piezas de papel que viajaron en el tiempo. En este campo, algunos sellos postales adquirieron un valor particular y son especialmente buscados por los coleccionistas de diferentes partes del mundo.
Son varios los factores que hacen que algunos sellos postales sean deseados por los coleccionistas, como su rareza, antigüedad, y la historia que representa. Cada uno de estos ejemplares cuenta una historia única y conserva un valor histórico invaluable, lo que los transforma en verdaderas joyas.
Entre los sellos postales más buscados por los coleccionistas, encontramos el llamado “Sello de Suiza HELVETIA 10 FR. 36 B. Doble impresión”. Se trata de una estampilla que llamó la atención en el mercado debido a su diseño único y su precio en la actualidad es de 6.500 euros.
El “Sello postal del Eduardo VII de Reino Unido” también es uno los mejores valorados. Según sitios especializados esta pieza puede alcanzar el precio de 450.000 euros, aunque si media una negociación puede superar los 500.000 euros.
"Si media una negociación puede superar los 500.000 euros".
Sello de Grace de Grecia Solferino Frambuesa
Otro de los sellos postales más buscados por los coleccionistas es el “Sello de Grace de Grecia Solferino Frambuesa”. Los expertos señalaron que esta pieza formó parte de la colección privada de José María Sesto, por lo que su precio es de 35.000 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!