Jorge Ponce fue uno de los invitados a “Ni que fuéramos Shhh”. El coproductor de “La Revuelta” fue al programa para promocionar “Medina: el estafador de famosos” y para devolver las gentilezas a la visita de María Patiño y Belén Esteban al formato de La 1.
Uno de los primeros cruces de Jorge Ponce en el show fue con Kiko Matamoros, con quien “La Revuelta” tiene cuentas pendientes. “Tenía muchas ganas de verte, para que me deis ya la panoja”, le dijo el colaborador en un juego que Ponce no esquivó.
“Son 1.650 euros. 11 menciones a 150 euros cada una”, le comentó Kiko Matamoros. “Yo creo que es más divertido que denuncies. Tú ve a muerte”, le respondió Jorge Ponce con una pulla que hizo reír a todos los presentes en el programa.
Los enfados con Broncano
“Con David Broncano, todo el rato. Tiene unos huevos que no caben en este plató. Entonces claro, eso es... Discutimos mucho, pero luego nos llevamos muy bien. A mí es que me gusta enfadarme con la gente que quiero”, comentó Jorge Ponce acerca de lo difícil que es trabajar con el presentador estrella de TVE.
"A mí es que me gusta enfadarme con la gente que quiero”.
En el juego de a quien eliminaría, Jorge Ponce tampoco tuvo dudas. “En lo profesional, que se muera Broncano, porque así tengo más posibilidad de ascender. Pero a la vez, Grison podría entrar ahí. Así que, que se mueran los dos, por si en vez de ascender yo lo hace él”, reveló sin vueltas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!