Los billetes de pesetas se han convertido en una verdadera atracción para los coleccionistas, quienes están dispuestos a ofrecerte una buena suma de dinero, por tenerlos en su colección.
Si bien los billetes de pesetas se encuentran desmonetizados y ya no pueden cambiarse en el Banco de España, si puedes hacerlo a través del mercado numismático y ganar unos euros para estas fiestas.
Uno de los billetes más buscados, son los ejemplares de 500 pesetas de 1884. El precio de salida es de 7.000 euros, pero dependiendo su estado puede alcanzar los 10.000 euros.
Son los billetes de 500 pesetas de 1884.
Otro valioso ejemplar para los coleccionistas, son los billetes de 500 pesetas 1876, y tienen a Lope de Vega en su reverso. El precio de estos ejemplares, puede alcanzar los 6.000 euros.
¿Dónde venderlos?
Si tienes alguno de estos billetes, no dudes en cambiarlo a través del mercado numismático o en plataformas confiables como eBay, todocoleccion, foronum y ganar unos euros extras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!