Belén Esteban se ha sincerado sobre los momentos más oscuros de su vida, cuando estuvo sumida en las adicciones, y ha vuelto a hablar de la profunda traición que sufrió a manos de su exrepresentante, Toño Sanchís.
Belén Esteban ha abierto las puertas a una etapa dolorosa de su vida, cuando estuvo atrapada en el laberinto de las adicciones. La presentadora, que siempre ha sido conocida por su sinceridad y por no ocultar sus vivencias más personales, explicó cómo esos años de lucha marcaron un antes y un después en su existencia.
"Estuve muchos años, pero mi vida me cambió completamente, y yo quería salir", afirmó con rotundidad. A pesar del profundo deseo de liberarse de sus adicciones, Belén reconoce que el camino no fue fácil. "Buscaba la palabra libertad, pero era muy difícil", explicó, aludiendo a lo complicado que resultó romper con los hábitos destructivos que marcaron esa etapa.
Pero si el reto personal de superar sus adicciones fue ya de por sí un proceso traumático, lo que vino después resultó aún más doloroso para Belén Esteban. A lo largo de su carrera, Toño Sanchís fue su representante, un hombre en quien Esteban confió plenamente durante años y quien la traicionó. "Era mi sombra. Me tiré con él muchísimos años y vendió mi partida", afirmó la colaboradora con rotundidad.
"Era mi sombra. Me tiré con él muchísimos años y vendió mi partida".
Reflexiva
Para concluir con este tema, Belén Esteban se ha mostrado reflexiva y no ha querido echar culpas a terceros. "Si tú tienes una adicción, es porque tú quieres tenerla, aunque está claro que las compañías no ayudan", ha expresado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!