Emma García ha sido protagonista de un tenso momento con uno de sus colaboradores. Se trata de Kiko Jiménez, quien ha reaccionado de forma inesperada ante una consulta de la presentadora relacionada a la última redecoración que hicieron él y su novia, Sofía Suescun, en la habitación donde vivía Maite Galdeano.
Emma García fue quien presentó el vídeo en “Fiesta” donde se mostraban estos cambios. Luego de ello, fue contra el colaborador debido a la actitud que esté mostró ante la consulta sobre dicha decisión de modificar la habitación que era de su suegra, a quien corrieron de la casa hace unos meses.
“Vamos a ver Kiko, ¿qué te pasa? Te estoy preguntando desde el cariño. Tienes un rebote que no veas y me toca las narices que te pregunte desde el cariño y tú estés a la defensiva”, ha soltado. La repuesta de Jiménez no ha sido otra que la de excusarse y justificar este cambio. “Lo voy a explicar para que no se pueda malinterpretar. Lo único que ha pasado aquí es que Sofía ha tenido una campaña publicitaria y se hizo una publicidad para redecorar la habitación de Maite”, ha comentado.
Sin embargo, Emma García insistió en cuestionarlo más por su actitud ante dicha noticia, una actitud que no le ha causado mucha gracia. “¿Por qué no lo dices desde el primer momento? Tú no has sido sincero, estabas a la defensiva. Si tú llegas y dices ‘mira que te voy a explicar lo que ha pasado con la habitación de Maite Galdeano’. Yo siempre pregunto y quiero saber vuestra opinión”, expresó la presentadora.
“Me toca las narices que te pregunte desde el cariño y tú estés a la defensiva”.
Tendencioso
Luego de las palabras de Emma García, el colaborador ha recapacitado y expresado lo que realmente le ha molestado. “Yo veo ese cebo y me parece tendencioso porque no es el último golpe. Sofía ya tomó la determinación en su momento. Han pasado tres meses de esa fecha e intentamos continuar con nuestra vida”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!