Luego de lo que fueron días más que tensos producto de la DANA en la comunidad valenciana, la lucha por las audiencias entre David Broncano y Pablo Motos vuelve a encenderse con mucha fuerza. En este caso La Revuelta ha intentado dar un golpe de efecto.
Buscando obtener los mejores números de audiencia, David Broncano sorprendió con la contratación de Kiko Matamoros como nuevo colaborador. El tertuliano ha protagonizado un momento sumamente comentado en el show, por lo que está claro que hubo un efecto positivo.
Lo cierto es que esta interesante movida que ha realizado David Broncano en La Revuelta no le alcanzó para superar a Pablo Motos. La Revuelta registró un 14,6% de cuota y 2.000.000 de espectadores de media y El Hormiguero 2.375.000 espectadores de audiencia media y 17,9% de cuota de pantalla.
De esta manera queda claro que David Broncano deberá hacer más si quiere superar a Pablo Motos aunque queda claro que la lucha entre ambos cada día está más ajustada y que La Revuelta está por el buen camino.
La filosofía de Broncano
David Broncano ha dejado en claro cuál es su mantra en este momento donde todos hablan de su lucha con Pablo Motos. “Hay que parar ya porque además luego las cosas retomarán su orden natural y volverá a ganar El Hormiguero como siempre y ahí ya nos van a reventar. Cada vez más gente está viendo la televisión, más chavales y más chavalas. Entonces, tranquilidad, vamos a hacer cada uno lo nuestro”, expreso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!