Martes 12 de Noviembre 2024
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario, harta, sale con los tapones de punta y no se guarda nada

¿Qué dijo?

María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario ha reaparecido en la esfera social para lanzar una contundente reflexión en medio de los devastadores sucesos ocasionados por la DANA: "Me estoy callando muy por encima de mis posibilidades con todo lo que está pasando. Pero mucho".

Más directa que de costumbre, la popular María José Campanario ha dejado saber que no ve con buenos ojos el lema de "el pueblo salva al pueblo", considerando que detrás del mismo se esconde una romantización solidaria que confunde.

Fuente: (Google).

"Deberíamos de decir que, desgraciadamente, solo está el pueblo", siguió la esposa de Jesulín de Ubrique, puntualizando en que debería ser el Estado quien se encargue de la compleja situación nacional. Así las cosas, afirmó sentirse llena "de rabia, de impotencia y estas ganas de llorar que no se van".

Fuente: (Google).

"Rabia, impotencia y estas ganas de llorar que no se van".

Sumado a esto, María José Campanario lanzó otro severo señalamiento: "Subes una foto random a stories de Instagram y te reacciona un montón de gente y te mandan mensajes privados para preguntarte cosas de tu vida, pero luego pones un número de Cruz Roja para que donemos lo que podamos todos y no te contesta ni reacciona ni Peter".

No fue todo

Fuente: (Google).

Asimismo, la famosa María José Campanario dio su opinión acerca de aquellos rostros famosos que han usado la tragedia ocasionada por la DANA para sacar beneficios personales en materia de visibilización, por ejemplo: "No me gusta la gente que está aprovechando una tragedia tan grande para generar aún más odio y crispación. Y menos cuando lo hacen en su propio beneficio o para ganar likes. Eso no está bien".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!