Mario Vaquerizo atraviesa su momento de recuperación luego de la caída que sufrió en un concierto. Ahora el artista se está encargando de aclarar su imagen luego de lo que muchos han comenzado a decir acerca de él.
Muchos creen que el famoso Mario Vaquerizo no tolera estar en casa tranquilo, pero él se ha encargado de aclarar esta imagen que quizá varios tienen sobre él. Actualmente no le importa nada más que su recuperación.
"Me acaban de decir que soy muy buen paciente. Tenéis una imagen muy distorsionada de mí. Yo estoy muy loco, pero a la vez estoy muy cuerdo. Soy muy raro", soltó el artista Mario Vaquerizo dando a entender que no todo es como se ve.
"Yo estoy muy loco, pero a la vez estoy muy cuerdo".
"Han estado muchos conocidos y no conocidos y ahora estoy de recibidor. Estoy recibiendo en casa, que hace mucho tiempo que no lo hacía. Con lo cual, como yo creo en la divina providencia, no hay mal que por bien no venga", expresó Mario Vaquerizo en diálogo con "Europa Press".
Mario Vaquerizo y una recuperación muy dura
Lo cierto es que la caída de Mario pudo haber sido muchísimo más grave, pero afortunadamente las cosas fueron bastante leves para él.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!