Rafa Nadal es, hoy en día, un tenista consagrado y reconocido en todo el mundo. Sin embargo, este podría haberse dedicado a otro deporte y tener una historia de vida completamente distinta.
Si bien hoy en día el tenis es su vida, a pesar de que ya anunció su retiro profesional del mismo, el famoso Rafa Nadal podría haberse dedicado al fútbol. Todo por su tío Miguel Ángel.
Este fue un famoso futbolista que llegó a lucir la camiseta del Barcelona y también jugó en la Selección Española. Sin embargo, la historia cambió por completo para Rafa Nadal.
Su padre, Sebastián Nadal, fue quien hizo que su hijo se decantase por el tenis. Rafa Nadal eligió este deporte y sin duda no se equivocó. Así fue como nació una verdadera leyenda.
Su padre, Sebastián Nadal, fue quien hizo que su hijo se decantase por el tenis.
Rafa Nadal y su vida en el tenis
Desde muy pequeño comenzó a entrenar y así fue como logró todos sus objetivos y hasta más de los que se habría propuesto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!