Belén Esteban ha dado que hablar con lo último que dijo. La que fuera colaboradora de “Sálvame” lleva tiempo alejada del escándalo y, recientemente, se sinceró al respecto. La comunicadora manifestó estar en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional, por lo que tomó una importante decisión.
Belén Esteban es uno de los personajes preferidos de la prensa rosa. “La princesa del pueblo” es el título que se ganó tras de convertirse en uno de rostros más reconocibles de la pantalla chica. Sin embargo, ahora quiere abrir puerta a una nueva etapa de su vida.
Belén Esteban conversó con la revista “Semana” y se expresó como nunca antes. La tertuliana decidió que en esta nueva faceta no piensa callarse nada, aunque aclaró que quiere mantenerse al margen de las polémicas.
Para esto, Belén Esteban se ocupó de un asunto que la viene molestando hace tiempo. Su enemistad con Jesulín de Ubrique fue el foco de las noticias en más de una oportunidad, por lo que ahora decidió bloquearle del teléfono móvil. La comunicadora comentó que hace tiempo no sabe nada de él y expresó: “No hay nada que hablar con él. La persona que tenemos en común es una mujer ya”, refiriéndose a su hija.
"No hay nada que hablar con él".
La madre más feliz del mundo
Si bien prefiere mantener a su hija alejada de las noticias, Belén Esteban no puede contener su orgullo al hablar de ella: “Soy la madre más feliz del mundo. Estamos muy orgullosos de ti”, expresó al comentar que ya tiene una carrera terminada y dos másteres.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!