Belén Esteban y María Patiño, durante la presentación del libro de Lidia Lozano, han querido destacar a su colega, admitiendo que se han peleado con ella en más de una ocasión, pero que pese a ello siempre estarán a su lado.
"La venganza de la llorona" es el título del libro de Lozano. "Es una ilusión que tenía Lydia", remarcó Belén Esteban, admitiendo que no siempre se lleva de diez con la tertuliana: "Me he cruzado con ella mil veces. Yo y todos... Cuando nos tenemos que dar, nos damos, pero cuando tenemos que estar, estamos".
Más que claras
"Creo que hoy es un día muy importante para estar con ella", subrayó Belén Esteban ante los micrófonos de Europa Press. María Patiño, por su parte, destacó por todo lo alto a Lozano: "Es incombustible", afirmó, señalándola como "un referente para muchas cosas".
"No he visto a una tía con más energía en el mundo, y su libro ha sido un descubrimiento porque ha dado un puño sobre la mesa y ha soltado lo que ella necesitaba", siguió, dándole la palabra a Belén Esteban: "Tiene muchos defectos pero también muchas virtudes".
Al respecto, sumó: "No he visto a una mujer que le guste tanto trabajar en televisión. Mira, con la espalda, lo ha pasado terrible, venía con un corsé y se iba a 'Mañaneros'. Y eso no lo hace cualquier persona. O sea, yo creo que Lidia Lozano es muy importante para el mundo del periodismo".
"No he visto a una mujer que le guste tanto trabajar en televisión".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!