Con el paso del tiempo, existen algunas monedas que han elevado su valor en el mercado coleccionista, y se han convertido en una verdadera reliquia. Es por eso, que te traemos algunos de los ejemplares más buscados.
Si bien las monedas de céntimos entraron en vigor en 1999, es posible que haya algunos ejemplares que aumentaron su valor debido a errores de acuñación o edición limitada, y son una reliquia en el mercado numismático.
En esta ocasión, hablamos de las monedas de 5 céntimos, también de Grecia. Se estima que existen pocos ejemplares en circulación de este ejemplar y pueden ofrecerte hasta 500 euros.
Son las monedas de 5 céntimos de Francia 1999.
También se destacan las monedas de 5 céntimos de Francia de 1999. Si tienes la suerte de poseer algún ejemplar, puedes obtener hasta 850 euros. El error de esta pieza, es que la cara que aparece en el reverso tiene la cara ligeramente deformada.
De menor valor
Por último, hablamos de las monedas de 50 céntimos de Grecia de 2002 y es conocida por tener la letra F en una de sus estrellas, ya que fue acuñada por Francia para el país heleno. Su precio ronda los 350 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!