Kiko Rivera ha sorprendido a todos recientemente. El hijo mayor de Isabel Pantoja intenta mantenerse alejado del foco mediático, pero las novedades entorno a su familia no dejan de ser noticia. El marido de Irene Rosales estuvo atento a los titulares del momento y una de ellas lo interpeló por completo.
Kiko Rivera prefirió distanciarse de su hermana y su madre para concentrarse en su vida profesional. Hace algunas semanas, Isa Pantoja dio una entrevista donde reveló los episodios más duros que atravesó y señaló a su familia como autores de esta tortura.
En ese entonces, Kiko Rivera aseguró que la colaboradora padecía “victimismo”, un pensamiento “irracional y distorsionado que deforma la realidad”. Sin embargo, en las últimas horas tuvo un gesto inesperado con su hermana.
Isa Pantoja anunció que espera su primer hijo junto a Asraf Beno y Kiko Rivera no tardó en pronunciarse. “Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena. Ojalá venga con mucha salud”, escribió el ‘influencer’ en sus redes sociales.
"Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte".
Un intento de acercamiento
Las reacciones ante este gesto de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja sin dudas sorprendieron a muchos, aunque por el momento se desconoce si se trata de un intento de acercamiento con su hermana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!