Marta Riesco ha compartido un emotivo y reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde se muestra vulnerable pero, al mismo tiempo, empoderada por haber superado sus propios miedos y complejos.
Marta Riesco, que es conocida por su naturalidad y cercanía con sus seguidores, relató en Instagram cómo vivió una experiencia en la que sus inseguridades salieron a la superficie, pero logró enfrentarlas con valentía y seguir adelante.
"Hoy, cuando estaba preparándome para ir al programa, me han llamado y me han dicho: 'vente antes, que hoy te van a disfrazar de Madonna en el disco de Like a Virgin'", comenzó a contar Marta en su post. Al principio, la idea de vestirse como la icónica cantante le pareció divertida, pero cuando llegó al estudio y vio el resultado final del look, se vio asaltada por sus propios temores. "Me he visto tuneada y me han venido a los miedos y los demonios del pasado. 'Estoy horrible, qué gorda parezco, qué cejas...'", reflexionó.
Sin embargo, Marta Riesco no permitió que sus pensamientos negativos la detuvieran. "No quería dejar al equipo colgado con la niñatada de que me veía fea. Me he puesto los tacones y he ido a hacer mis 5 horas de trabajo lo mejor que he podido", explicó la colaboradora.
"Me he visto tuneada y me han venido a los miedos y los demonios del pasado”.
Superación
La publicación de Marta Riesco no solo es un testimonio de lucha contra la inseguridad, sino también un recordatorio de cómo muchas veces somos nuestros propios críticos más duros. "Llena de inseguridad y creyéndome la mujer más fea de la tierra, pero lo he hecho. He dejado mis miedos atrás y he seguido adelante", compartió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!