Este martes, “Ni que fuéramos” vivió un inesperado e incómodo enfrentamiento en directo entre Pipi Estrada y José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, cuando el colaborador de televisión compartió una conversación privada que había tenido con el joven sobre una oferta mediática que recibió su padre.
El conflicto se originó cuando Pipi Estrada reveló en el plató de “Ni que fuéramos”, ante las cámaras, que José María Almoguera le había contado que a su padre le habían ofrecido una cuantiosa suma de dinero por aparecer en televisión y dar una entrevista.
“Me dijo que a su padre le ofrecieron mucho dinero por aparecer (en televisión)”, explicó el colaborador y adelantó que el exmarido de Carmen Borrego había rechazado la oferta de forma tajante. Sin embargo, lo que parecía ser una simple anécdota sobre una oferta televisiva, pronto se transformó en un tenso episodio con José María Almoguera.
“Pensaba que éramos amigos”.
Sucede que el hijo de Carmen Borrego, visiblemente molesto por la revelación, envió un mensaje enigmático a Pipi Estrada: tres puntos suspensivos, sin ninguna palabra más. Ante la falta de claridad, Pipi respondió con un breve y desconcertante "No entiendo". La respuesta de Almoguera fue inmediata y directa: “Pensaba que éramos amigos”.
Disculpas
El comentario dejó a Pipi Estrada sorprendido, y fue entonces cuando el colaborador trató de suavizar la situación con un mensaje más extenso y lleno de disculpas: "Si tuviera maldad hoy hubiese grabado nuestro encuentro y ha sido todo limpio. No te enfades por esta tontería. José, por favor, ha sido nada de nada. Si estás molesto, discúlpame, no pensaba que podía originar tu enfado. Yo sigo pensando lo mismo de ti", ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!