El celular se ha convertido en un elemento indispensable para la mayoría de las personas, ya que nos permite mantenernos en contacto con quienes queremos. Así como también el cable cargador.
El cable cargador también forma parte del día a día, ya que recarga la batería del celular y debido a su uso puede generar un desgaste, y se rompa. Por eso, te traemos una solución efectiva y no recurras a realizar gastos.
Para reparar el cable cargador vas a necesitar los siguientes elementos: unas tijeras, un sorbete de plástico, y cinta aisladora (puede ser cualquier color, o la que represente de tu cargador).
Paso a paso
Vas a cortar unos centímetros del sorbete que alcance a cubrir la parte rota del cable cargador. Realizar un corte vertical sobre el sorbete para formar una abertura, que permitirá añadirlo al cable y poder ajustarlo.
Solo con sorbete y cinta aisladora.
Como último paso, deberás colocar correctamente el sorbete en la parte rota del cable cargador, y envolver con cinta aisladora hasta que quede cubierto. De esta manera quedará listo tu cargador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!