Jueves 14 de Noviembre 2024
FERNANDO ALONSO

El expiloto de Ferrari que enaltece la carrera de Fernando Alonso

Más elogios.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 43 años, Fernando Alonso tiene el mismo hambre de gloria que hace dos décadas cuando recién empezaba a emprender el camino que lo llevaría a ser una leyenda de la F1. La llegada de Adrian Newey a Aston Martin renueva las esperanzas.

Rubens Barrichello, expiloto de la F1, ha hablado acerca de Fernando Alonso en el último podcast de la competición y ha declarado que el asturiano tiene una carrera impresionante. El brasileño está impresionado por los años de trayectoria del ovetense.

Fuente: (Google).

"¿Cuántos años lleva Fernando Alonso corriendo? Porque yo estuve 19, pero ten en cuenta que llegué a tener temporadas de 14 o quizá 16 carreras para empezar, esto no puede ser una comparación ya", reconoció el expiloto de Ferrari.

Fuente: (Google).

"Lo que me gusta de Alonso es que miras sus ojos y le sigue encantando esto", reconoce Barrichello, admirado por la capacidad del hombre de Aston Martin de mantener el entusiasmo por la competencia a pesar del paso de los años.

"Lo que me gusta de Alonso es que miras sus ojos y le sigue encantando esto".

Recuerdos

"Cuando él estaba pilotando, tuvimos un pequeño toque y no sabíamos que en el mundo virtual tienes que presionar un botón para entrar en boxes y tener neumáticos y gasolina, él sólo paró para neumáticos y el circuito tiene unos 20 kilómetros, después de ocho minutos nos quedamos sin gasolina", recordó Barrichello.

Fuente: (Google).

"Luego, les dijimos a los organizadores que nos permitieran volver y nos dejaron cinco vueltas después, pudimos acabar y fuimos competitivos. Si viene ahora y quiere que sea su compañero de equipo en Aston Martin, aún estaría preparado", bromeó el brasileño sobre Fernando Alonso.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias