Jueves 14 de Noviembre 2024
ALEJANDRA RUBIO

El golpe en la mesa de Alejandra Rubio que nadie esperaba

¡Lo que nadie imaginaba!

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio ha dado que hablar con lo último que dijo. La hija de Terelu Campos intenta concentrarse en la recta final de su embarazo, pero ser una figura pública hace imposible este objetivo. Fue en junio cuando la colaboradora de “Vamos a ver” anunció su embarazo y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección.

Alejandra Rubio inició una historia de amor con Carlo Costanzia a principios del año. Los jóvenes fueron capturados en las calles de Madrid y, poco tiempo más tarde, decidieron formar una familia. Esta determinación fue muy cuestionada desde entonces, por lo que los rumores sobre una posible crisis no tardaron en aparecer.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fueron protagonistas de un sinfín de suposiciones que presumían un distanciamiento en la pareja, por lo que, recientemente, la comunicadora decidió dar un golpe en la mesa y pronunciarse sobre este asunto.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

“¿En qué se ha convertido la prensa?, comenzó diciendo Alejandra Rubio en sus instantáneas de Instagram y luego añadió: “Cada día me levanto con titulares falsos de medios digitales, dirigidos hacia mí, mi noviazgo, mis vínculos familiares… ya no me creo nada de lo que veo. (…) Esto es una verdadera locura. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar por tener más visitas en sus páginas?”.

"Esto es una verdadera locura".

“Intento no darle importancia”

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Cansada de las informaciones falsas que llevan su nombre, Alejandra Rubio no dudó en romper el silencio al respecto y luego reflexionó sobre esta situación: “Me da mucha pena tener que poner este mensaje en redes sociales cuando intento no darle importancia a estas cosas”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!