Jueves 14 de Noviembre 2024
LAURA MATAMOROS

Entre la espada y la pared: Laura Matamoros tras el sorpresivo gesto de su expareja

¡No se lo esperaba!

Laura Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros se convirtió en una de las protagonistas de la prensa rosa. Durante las últimas semanas, su nombre fue muy comentado por los medios tras conocerse algunas novedades sobre su expareja. Antonio Revilla fue visto con otra mujer, pero, al parecer, olvidarse de la comunicadora no es una tarea fácil.

Laura Matamoros y Antonio Revilla confirmaron su noviazgo a principios del mes de agosto y, desde entonces, no dejaron de presumir esta bonita historia de amor. La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores se mostró más enamorada que nunca, aunque, poco tiempo más tarde, sorprendió a todos al confirmar su ruptura.

Antonio Revilla y Laura Matamoros. Fuente: (Google).

Laura Matamoros y Antonio Revilla dejaron de mostrarse juntos públicamente. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que había señales de una posible reconciliación, hasta hace algunos días, cuando Hiba Abouk apareció escena para presumir el inicio de un nuevo romance con el empresario.

Hiba Abouk. Fuente: (Google).

Pero el equipo de “Vanitatis” aseguró que Antonio Revilla habría intentado convencer a Laura Matamoros de retomar su noviazgo. Lo hizo llamando a personas que tiene en común con la ‘influencer’ para que “calmaran las aguas”, aunque este intento no tuvo resultados positivos.

"Antonio habría intentado convencer a Laura de retomar su noviazgo".

La reacción de Laura

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

Si bien intentó conciliar el vínculo con Antonio, Laura Matamoros decidió poner punto final al asunto tras enterarse del posible romance con Hiba Abouk,  La comunicadora habría bloqueado a su expareja en su teléfono para no saber más nada de él.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!