Gabriela Guillén ha compartido con sus seguidores su felicidad al ver cómo su hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne, crece sano y fuerte, mientras mantiene una relación cordial con el padre del pequeño.
Aunque el vínculo entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne no es cercano en la actualidad, la joven madre dejó claro que su hijo ocupa el centro de su vida, describiendo con ternura y orgullo el desarrollo de su pequeño.
"Cada día le veo crecer sano y la verdad que estoy encantada. Está muy mamitis, pero bueno, estoy encantada. Está precioso", ha comentado la modelo. Gabriela, además, ha destacado que el pequeño tiene una personalidad entrañable y un carácter fuerte. "Para mí es el más guapo. Es grandote. Mis ojos han ganado", ha bromeado.
A pesar de que Gabriela Guillén y Bertín Osborne no mantienen relación, ella se mostró abierta a la posibilidad de que, en un futuro, ella y el cantante puedan acercarse nuevamente. "Las cosas están bien. Si él quiere, pues podrá estar claro siempre, siempre las ha tenido abiertas", ha asegurado.
“Siempre las ha tenido abiertas".
Su hijo, la prioridad
No obstante, Gabriela Guillén dejó claro que en este momento, su prioridad es su hijo y su bienestar. "El único hombre en mi vida es mi hijo de momento, que oye, que yo no cierro las puertas a nada", sentenció, revelando su disposición a nuevas etapas en su vida sin renunciar a lo que realmente importa: su pequeño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!