Durante las últimas semanas la batalla entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne bajó temperatura, sobre todo en el momento que el cantante decidió reconocer a su hijo. Sin embargo las cosas no quedaron del todo bien, sobre todo del lado de la paraguaya.
Gabriela Guillén sabe de la importancia de que su hijo tenga relación con su padre pero al mismo tiempo está sumamente dolida por todo lo que debió transitar con un Bertín Osborne que no la trató para nada bien.
Sin embargo parece que las heridas van sanando y ante la inminente llegada de la navidad, Gabriela Guillén le lanzó una propuesta pública a Bertín Osborne que deja a las clara que tiene intenciones de tender puentes por el bien de su hijo.
Gabriela Guillén se mostró abierta a que Bertín Osborne pase tiempo con su hijo en las festividades que se vienen. “Si él quiere…Las intenciones, le podéis preguntar a él. Yo digo desde mi punto de vista y lo que puedo decir, ya está. Están siempre abiertas. Nunca le he puesto impedimentos para ver al niño”, expresó.
“Las cosas están bien”
“Las cosas están bien, están bien, y sabes mejor que yo que están bien”, sentenció Gabriela Guillén dialogando con Europa Press, remarcando que ahora mismo mantiene una relación cordial con Bertín Osborne y que todo va mejorando para ella y para su hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!