Omar Sánchez se decidió por responder las fuertes críticas de Marina Ruiz, su expareja. El exmarido de Anabel Pantoja envió un comunicado a sus redes sociales para romper el silencio ante las palabras de quien fuese su pareja.
En este punto, Omar Sánchez ha dejado en claro que no puede seguir aceptando que se digan noticias falsas acerca de su persona. Las mismas pueden terminar afectando de manera negativa la imagen del creador de contenido.
"Me llegan mensajes diciendo que ¿yo hablo de mis ex? Es muy fuerte esto, cuando tú, Marina, te haces un episodio hablando de mí, un documental, otro mtmad, etc. Y, encima, durante semanas, contestando a gente diciendo cosas inciertas y falsas sobre mí", aseveró Omar Sánchez.
El exmarido de la “sobrinísima” afirmó que no necesita hablar de nadie para tener prensa. Mucho menos de alguien como Marina Ruiz, con quien no quiere tener ninguna especie de vínculo tras el lazo amoroso que compartieron.
A otra historia
"Eres una persona que ha estado conmigo por interés y, en el momento que ya no te servía, bye. Como has hecho con todos tus ex", aseguró Omar Sánchez. "Que si quieres hablar, habla. No tengo que esconder nada, que yo también podría decir muchas cosas y no lo hago. Porque, ante todo, tengo respeto y educación, y no todo vale por dinero", reveló.
"Eres una persona que ha estado conmigo por interés".
"Ella comentó que en la feria de Sevilla estuve ligando o algo por el estilo con una chica. Es incierto y mentira. También tengo las pruebas. Todo cae por su propio peso y se ve el tipo de personas que son", sentenció el exparticipante de “Supervivientes”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias