Mar Flores se ha mostrado emocionada ante la noticia de que será abuela. El bebé que espera su hijo, Carlo Costanzia, con Alejandra Rubio, llenará de alegría a la familia, tal y como la propia empresaria y modelo ha querido compartir con sus seguidores y la prensa. La noticia ha sido una grata sorpresa para todos, y la madre de Carlo ha asegurado sentirse "encantada" ante la llegada de su primer nieto.
Consultada por los reporteros, Mar Flores no pudo ocultar su felicidad al aludir que su hijo Carlo y Alejandra esperan un bebé. "Es una realidad y, como ya he dicho en muchas ocasiones, es una experiencia maravillosa", expresó la modelo.
Aunque la noticia de la llegada del bebé les tomó por sorpresa, Mar Flores admitió que el inicio de este embarazo fue algo inesperado. "Ha sido un shock al principio porque no lo sabíamos, pero es algo que es inminente, estoy encantada, ellos están felices y es lo que importa", ha comentado la suegra de Alejandra Rubio con una sonrisa.
Sobre su rol como abuela, Mar Flores dejó claro que tiene la intención de ser una abuela cariñosa y consentidora, aunque sin pasarse. "Entiendo que sí, depende de cuánto tiempo me lo dejen, a lo mejor no me lo quieren dejar porque lo maleduco", ha bromeado la famosa.
"Ha sido un shock al principio porque no lo sabíamos”.
Apoyo
La modelo también aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo incondicional a su hijo Carlo y a su nuera Alejandra, quienes, según aseguró, están "felices" con la noticia y muy ilusionados por la llegada de su primer hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!