Tamara Falcó e Íñigo Onieva están atravesando un momento sumamente feliz con su matrimonio aunque ya están con ganas de ampliar su familia y que finalmente llegue el bebé que tanto vienen buscando desde su viaje de bodas.
Cada vez que le toca hablar sobre este asunto Tamara Falcó deja en claro que la búsqueda de quedar embarazada sigue adelante aplicando tratamientos naturales y confiando mucho en la voluntad de Dios. Pero la gente se pregunta si no piensa en otras alternativas como adoptar.
Tamara Falcó ha hablado con Diez Minutos y ha dejado en claro lo que piensa. “Ahora mismo no estoy en ese punto. En un mes cumplo 43 años y la edad límite para adoptar creo que es 40. No he investigado mucho sobre este tema. No sé ni siquiera si es una opción”, afirmó la marquesa.
Está más que claro que el gran deseo de Tamara Falcó es quedar embarazada pero en sus formas y términos. De hecho ya ha rechazado la fertilización in vitro y espera poder lograrlo con métodos naturales no invasivos junto a Íñigo Onieva.
Una noticia que aún no llega
Así como Tamara Falcó está expectante, el resto de su familia también. De todas maneras la marquesa sabe que no es tan sencillo, más a su edad, y es por eso que la posibilidad de adoptar comienza a tomar más fuerza en su entorno aunque ella sigue esperanzada en poder lograr embarazarse.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!