Gloria Camila ha roto el silencio para hablar, con claridad, sobre la salud de su padre. José Ortega Cano, de 70 años, sufrió hace poco una severa caída, por la que se encuentra en recuperación. A su lado está siempre la influencer, quien se preocupa día y noche por la evolución del torero.
Ante los micrófonos de Europa Press, Gloria Camila, desde los premios Poder Femenino, dejó saber que la recuperación de su padre "va para largo". No obstante, aseguró que el diestro no ha perdido el buen semblante.
"Va para largo".
"Está animado, con ganas de ponerse bien ya del todo y enfocado en cuidarse", remarcó la joven, sumando que lo más importante ahora mismo para Ortega Cano es "estar tranquilo, estar bien para curarse lo antes posible".
El incidente del padre de Gloria Camila ocurrió hace ya más de un mes y, pocos días luego de lo sucedido, el propio Ortega Cano desvelaba: "Pues ahí vamos, ahí vamos. Parece ser que no va a haber que operar".
Más detalles
Al respecto, complementó: "A base de hacer ejercicio trataremos que salga para adelante, aunque está molesta la cosa". Al momento de su declaración, el padre de Gloria Camila se mostraba de buen talante, lo cual persiste tal y como lo ha confirmado su hija en las últimas horas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!