La reciente controversia protagonizada por Iker Jiménez, el popular presentador de Milenio Live, ha dado que hablar en los medios. El periodista se vio envuelto en una polémica después de que informara erróneamente sobre el estado del aparcamiento del centro comercial Bonaire, en Aldaya, afectado por la devastadora DANA que golpeó la Comunidad Valenciana hace dos semanas.
Este error, según algunas fuentes, habría llevado a la marca ING a tomar la decisión de retirar su publicidad de los programas que Iker Jiménez y su esposa, Carmen Porter, conducen juntos. En este contexto, Ana Rosa Quintana, una de las figuras más prominentes del periodismo español, ha querido pronunciarse sobre el asunto en su programa “Tarde AR”.
La periodista mostró su apoyo a la pareja de comunicadores, pero también aprovechó la ocasión para expresar su opinión sobre lo sucedido y las consecuencias que ha tenido para ellos. "Quiero mandar un beso y todo mi apoyo a Iker Jiménez y Carmen Porter", comenzó Ana Rosa, quien, a pesar de mostrar solidaridad, no dudó en ser tajante sobre la situación.
A continuación, señaló que lo ocurrido con la marca ING era el resultado de una estrategia que no salió como se esperaba. "Lo que pasa es que están recibiendo el pago. Quisieron hacer una operación como ya vivió esta casa en una ocasión y les ha salido mal. Y yo me alegro mucho de que les haya salido mal", dijo la presentadora.
“Quisieron hacer una operación como ya vivió esta casa en una ocasión y les ha salido mal”.
Contundente
En su intervención, Ana Rosa no solo respaldó a Iker Jiménez y su pareja, sino que también hizo una reflexión sobre los riesgos inherentes a los programas grabados en directo, un formato que ella misma ha manejado a lo largo de los años. "Me alegro mucho de que les retiren todas las cuentas", añadió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!