Carlos Sobera, uno de los presentadores más queridos de la televisión española, compartió una anécdota sorprendente durante su participación en el programa Martínez y Hermanos, que dejó a los espectadores boquiabiertos.
Carlos Sobera recordó una de sus primeras experiencias en el mundo de la televisión, cuando aún trabajaba como guionista en un programa de la televisión vasca presentado por Anne Igartiburu.
La historia gira en torno a un encuentro con la icónica actriz francesa Catherine Deneuve, que Sobera relató con detalle. "A mí me insultó de arriba abajo. Sabía que iba a venir y yo quería chupar cámara. Fui a recibirla a la puerta, andamos por el pasillo y me puse a hablar con ella, aunque yo no sé francés”, recordó el presentador.
Carlos Sobera intentó aprovechar el momento para acercarse a la famosa actriz, pero lo que siguió fue un encuentro bastante incómodo. Según relató, Deneuve se mostró completamente altiva y distante, no solo con él, sino con todo el equipo. "Ella era muy altiva y nos veía a todos en las malas, así que no aparté la vista de ella", explicó Sobera. En un intento por llamar su atención y quizás romper el hielo, Sobera continuó hablando con ella, pero lo que vino a continuación fue un auténtico choque de personalidades.
"A mí me insultó de arriba abajo”.
Fuertes declaraciones
"¡Se metió un hostión del 18! Se puso a gritarme, cuando no me había dirigido la palabra en todo el día", narró Carlos Sobera. La escena fue tan tensa que, según su relato, “se congeló el mundo”. La reacción de Catherine Deneuve dejó a todos sorprendidos, incluidos Anne Igartiburu y el resto del equipo. "Se mudó el rostro de Igartiburu. Yo quise perderme", recordó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!