Durante las últimas semanas Bárbara Rey ha salido del foco mediático para tratar de encontrar la paz luego de lo que fue el escándalo que se produjo con la divulgación del material que revela lo que fue su aventura con el rey Juan Carlos hace varios años.
Todo lo que ha sucedido en la comunidad valenciana con la DANA ha ayudado a que la atención se vaya para otro sitio, pero ahora es la propia Bárbara Rey que da un golpe sobre la mesa que la coloca nuevamente en el centro de atención.
En las últimas horas se supo que Bárbara Rey ha demandado a Mediaset y a varias productoras por derecho al honor. Sin embargo parece que detrás de esta situación hay otro plan que la ex vedette está ocultando pero que finalmente salió a la luz.
Según ha revelado Informalia, Bárbara Rey está dispuesta a llegar a un acuerdo millonario para evitar el juicio el cual incluye una exclusiva para poder contar su verdad por la cual espera recibir una suma de dinero que le permitirá salvar su economía.
Una suma importante
“Nos indican que Bárbara, con una buena oferta de dinero en mano, no se arriesgaría a perder y encima tener que pagar las costas: en el caso de la demanda que nos ocupa estarían por encima de los 150.000 euros, nos dicen”, refleja Informalia. Ahora se verá qué acuerdo firma Bárbara Rey con Mediaset y cuánto dinero recibe por sentarse en “De viernes”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!