Javier Ungría hizo saltar todas las alarmas recientemente. La expareja de Elena Tablada ha ganado gran popularidad durante el último tiempo y ahora se convirtió en uno de los personajes del momento. Su polémica separación de la modelo lo puso en el foco de las noticias en más de una oportunidad y ahora preocupó a todos por su estado de salud.
Javier Ungría se hizo conocido tras casarse con Elena Tablada después de su ruptura de David Bisbal. Si bien en un principio prefirió mantenerse alejado del mundo del espectáculo, lo cierto es que, más tarde, comenzó a ganar relevancia mediática con su participación en “Supervivientes”.
Javier Ungría dio mucho que hablar. Durante las últimas semanas, rompió el silencio para sincerarse más que nunca sobre su divorcio con la diseñadora y ahora habló sobre un asunto que no tenía en sus planes.
Javier Ungría ingresó a la sala de intervenciones, pero antes ha querido explicar el motivo. “Tengo que confesarlo, me cuesta mucho trabajo hacerlo, es un tema delicado... Pero ha llegado el momento de decir adiós: adiós a mi hernia. (…) Ya ha llegado el momento de decir adiós porque ya no podía más”, expresó el empresario en sus redes sociales.
"Ha llegado el momento de decir adiós".
En secreto
Javier Ungría aprovechó la ocasión para desvelar un dato que muchos desconocían sobre su participación en el ‘reality’ de Telecinco: “Cuando fui a 'Supervivientes', me llevé dos objetos personales: la toalla y la hernia, pero la hernia la llevé en secreto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!