Viernes 15 de Noviembre 2024
MARTA PEÑATE

La impensada confesión de Marta Peñate que pone en duda su vínculo con Tony Spina

¡Nadie se lo esperaba!

Marta Peñate y Tony Spina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Peñate sorprendió a todos con lo último que reveló en sus redes sociales. La que fuera ganadora de “Supervivientes All Stars” ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas tras compartir la pesadilla que le tocó vivir. Su ilusión de ser madre se escapa de sus manos, pero la comunicadora se mantiene firme con la decisión.

Marta Peñate no dudó en compartir su experiencia intentando ser madre. Luego de enterarse sobre la imposibilidad de tener un embarazo natural, la comunicadora recurrió a la fecundación in vitro, pero este proceso alternativo está siendo más difícil de lo que esperaba.

Marta Peñate y Tony Spina. Fuente: (Google).

Pero para distraerse de este mal momento, Marta Peñate hizo un vídeo titulado “Cosas que sus seguidores no saben sobre ella”, donde reveló que está comprometida con su pareja, pero aclaró que no quiere hacer la fiesta de boda.

Tony Spina y Marta Peñate. Fuente: (Google).

Marta Peñate se adelantó a las preguntas y aclaró el motivo de su decisión: “Estoy comprometida con Tony. Él ya me pidió matrimonio, lo que pasa es que soy muy perezosa y no me gusta esto de organizar bodas... Para mí, él ya es mi marido, así que no necesito firmar ningún papel”.

"No me gusta esto de organizar bodas".

Sobre su estado de ánimo

Marta Peñate y Tony Spina. Fuente: (Google).

 

La preocupación entorno a su estado de salud y de ánimo no dejó de crecer durante los últimos días. Sobre esto último, Marta Peñate aclaró que se encuentra bien y añadió: “Sinceramente, me recupero muy rápido. No puedo hacer nada, o caigo en bajón y no me levanto, o me levanto y sigo adelante y la segunda opción me parece la mejor”.

 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!