Laura Escanes y Álvaro de Luna rompieron hace ya casi un año no del mejor modo, por lo que el último mensaje compartido en redes por la influencer fue entendido como una posible pulla contra el cantante o contra otro de sus ex.
Desde sus redes sociales, la popular Laura Escanes compartió unas inesperadas palabras que no ha pasado inadvertidas y que han generado toda clase de especulaciones "Soy un 10, pero acepté que me llamaras tóxica".
"Soy un 10, pero acepté que me llamaras tóxica".
"Soy un 10, pero acepté que me llamar insegura, loca y pensaba que el problema lo tenía yo, pero en realidad me habías engañado mil veces, entonces soy tonta", siguió Laura Escanes, quien no especificó a quién se refería.
Lo último que dijo Escanes sobre Álvaro
Lo cierto es que, en octubre, la mediática dejó saber que estaba harta de que la prensa le consultara sobre su extinto amor. Se comenta que en uno de sus últimos temas, De Luna habría hecho alusión, sin demasiada simpatía, a la que fuera su novia.
Ante esta versión, Laura Escanes admitió sentirse "decepcionada" por cómo terminaron las cosas con Álvaro de Luna, asegurando que el joven busca "contar otra realidad" distinta a la que generó su quiebre.
La palabra del cantante
Ante la postura de la influencer, el artista sugirió que poco y nada le daña el dardito lanzado por su ex. También dejó claro que a él no le incomoda que le consulten por ella: "Entiendo que es parte de vuestro curro y que tenéis que hacer estas preguntas, pero bueno, con la esperanza de que en algún momento hablemos de otras cosas que no sean lo mismo. Pasan muchas cosas en nuestras vidas, que vamos a hacer un Wizink el 10 de mayo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!