Leire Martínez ha estado como protagonista en la tercera temporada de “Me quedo conmigo”, el programa de Mtmad en donde, junto a la presentadora del formato, Andrea Vicente, se abrió sobre su salida de La Oreja de Van Gogh.
De acuerdo a lo que comunicó la cantante, la depresión fue protagonista de muchos de sus días. Para buscar una salida, Leire Martínez confió en los profesionales de la salud mental, tal como lo admitió delante de la psicóloga.
"Siempre hago un paralelismo con ‘La Guerra de las Galaxias’ cuando hablan de pasarse al lado oscuro. Yo me pasé, pero al oscuro, oscuro", afirmó la artista acerca de este período de su vida que llegó con grandes cambios. "Era terrible, un agujero negro que se llevaba todo por delante", añadió Leire Martínez.
"Era terrible, un agujero negro que se llevaba todo por delante".
La que fuese vocalista de La Oreja de Van Gogh ha reconocido que fue un gran acierto contactar con un profesional. "Me hizo un volante para el psiquiatra para que me medicaran y para el psicólogo para empezar una terapia. Porque, más allá de la medicación, que puede paliar el síntoma, no soluciona lo que te genera", recalcó.
La salida
Leire Martinez admite que le costó mucho dejar atrás esta depresión, pero la ayuda profesional, el esfuerzo y la constancia pudo salir de ese “agujero negro” que no le permitía continuar con lo que quería para su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!