María del Monte sorprendió a todos con lo último que dijo. La que fuera amiga de Isabel Pantoja está enfocada en sus asuntos profesionales, aunque su entorno más cercano está dando mucho que hablar. Recientemente, la artista conversó con los medios y lanzó un mensaje que pocos esperaban.
María del Monte lleva tiempo lidiando con una situación personal que fue el centro de las noticias. La cantante intenta resolver la causa judicial que lleva adelante tras el robo en su casa de Sevilla, pero, además, ha estado atenta a las novedades que circulan en torno a su ahijada, Isa Pantoja.
Isa Pantoja anunció su embarazo y María del Monte o dudó en expresar sus sentimientos al ser consultada sobre este nuevo capítulo en la vida de la comunicadora. Su reacción fue interpretada como un gesto de apoyo y cariño, destacando el lazo que las une, aunque su reacción desveló algo más profundo.
“Sin lugar a dudas, que a la vida lleguen personas es un acto extraordinario, lo malo es que se marchen”, comenzó diciendo María del Monte. Sin embargo, cuando los medios quisieron saber si felicitó personalmente a Isa, expresó: “Ya sabéis que no voy a decir nada porque mis cosas prefiero llevarlas yo. Es una cosa preciosa, que venga bien y ya está”.
"Mis cosas prefiero llevarlas yo".
¿Una posible reconciliación?
Luego de que Isa Pantoja confirmase su embarazo, Kiko Rivera no tardó en enviarle una felicitación pública, por lo que los rumores sobre una posible reconciliación no tardaron en llegar. Sobre esto último, María del Monte comentó: “Yo ya ahí... Si ella está feliz y contenta, yo también”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!