En las redes sociales quizás, te han salido videos de personas que prenden sahumerios y, te has preguntado cómo y para qué funcionan. Cada uno tiene su propia función, y te contamos cómo debes usarlos para aprovechar sus beneficios.
Cada uno de los sahumerios tiene su propio propósito según su color, simbolizando diferentes energías. Si quieres buenos resultados, debes seleccionar el color adecuado para potenciar la intención elegida.
En ese sentido, los sahumerios nos ayudarán a limpiar el entorno de malas energías, de forma que puedas estar en paz, armonía y tranquilidad, nos ayude a relajarnos y a mejorar las vibras del lugar que nos interese.
Los sahumerios ayudarán a limpiar el entorno de malas energías.
Para encender los sahumerios, vas a encender con un fósforo o cerilla, para que el fuego sea puro, y dejar unos segundos que tome suficiente calor. No se sopla, sólo agitalo hasta que se apague la llama. Si lo moves en el sentido de las agujas del reloj vas a atraer energías positivas, consagrar. En cambio para limpiezas se recomienda realizar círculos en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Colores y propósitos
Blanco: representa la paz, purificación y claridad mental, ideal para meditación. Rojo: tiene que ver con lo pasional y amor, atraer fuerza y utilidad. Verde: vinculado con la abundancia, sanación y tranquilidad, recomendado para crecimiento personal. Azul: calma y comunicación, se utiliza para las vinculaciones y diálogos. Amarillo: optimismo y alegría, ideal para atraer energía en los proyectos. Violeta: ayuda a fomentar espiritualidad e intuición.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!