Edmundo Arrocet ha pasado las últimas semanas en su Chile natal pero en las últimas horas ha regresado a España para una ocasión especial. Su aparición pública se ha dado en el restaurante La Manzana donde se llevó a cabo un homenaje a Fernando Navarrete.
Europa Press fue el medio que pudo entrevistar a Edmundo Arrocet que como siempre no tuvo problemas en comentar lo que piensa delante de cámaras y como era de esperarse una vez más ha arremetido contra Terelu Campos y Carmen Borrego.
Edmundo Arrocet asegura que las hermanas Campos aún le deben dinero, el cual sigue reclamando delante de los micrófonos. “Sigo esperando a que me llamen para que me paguen. Estoy dejando pasar un tiempo prudencial porque creo en la honorabilidad y espero que un día me llamen y que lo hagan como quieran”, sentenció.
De esta forma Edmundo Arrocet ha confirmado que espera lo que según él le corresponde pero al mismo tiempo reflejó que no tiene pensado acudir a la justicia al menos por ahora. Desde el lado del Clan Campos aseguran que si no acude por las vías legales es porque no tiene pruebas para reclamar absolutamente nada.
Buen rollo con José María Almoguera
Por último le han preguntado a Edmundo Arrocet por la nueva postura mediática de José María Almoguera y el cómico demostró tener buen rollo con el nieto de María Teresa Campos. “Le quiero mucho porque vivimos mucho tiempo juntos, siempre estaba visitando a su abuela”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!