Marta Peñate está atravesando un momento de lo más complicado. La pareja de Tony Spina lleva tiempo lidiando con un asunto que no la deja dormir y, recientemente, lanzó un mensaje que refleja su situación. La comunicadora expresó sus sentimientos en más de una oportunidad y ahora confirmó lo que todos sospechaban.
Marta Peñate espera con ansias cumplir su deseo de experimentar la maternidad. La que fuera participante de “Supervivientes All Stars” tuvo que acudir a métodos alternativos para convertirse en madre, pero los resultados fueron negativos.
Marta Peñate y Tony Spina revieron las peores noticias. La fecundación in vitro no dio la respuesta que esperaban y ahora deben esperar cinco meses para hacer un nuevo intento. Mientras tanto, la comunicadora decidió refugiarse en el cariño de sus seres queridos.
Marta Peñate viajó a Gran Canarias por trabajo, pero aprovechó la oportunidad para visitar a sus sobrinos. La ‘influencer’ compartió algunas fotografías de este encuentro y dijo: “Es que son como los hijos que no tengo, son eso para mí. Seguro que los que sois tíos me entenderéis, porque real que los siento como si fuesen mis hijos a los que puedo consentir”.
"Son como los hijos que no tengo".
Las grandes batallas
Durante el viaje, Marta Peñate recibió un gesto de lo más inesperado. Una azafata le acercó unos croissants junto a una servilleta con un mensaje muy conmovedor: “Las grandes batalla solo las superan grandes personas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!