José María Almoguera fue contundente con sus últimas declaraciones. El hijo de Carmen Borrego ha ganado gran protagonismo en el mundo del espectáculo tras su polémica separación de Paola Olmedo. Desde entonces, el mediático no dejó de conversar con los medios sobre su posición familiar y, recientemente, lanzó un mensaje que nadie se vio venir.
José María Almoguera y Carmen Borrego llevan tiempo distanciados. El vínculo entre ellos se volvió de lo más tensa con el paso de los años, aunque ninguno descarta la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo, esta situación parece ser más complicada de lo que esperaban y fueron muchos los que comentaron al respecto.
Una de ellos fue Alejandra Rubio, quien no dudó en posicionarse a favor de su tía. “Creo que sólo quiere aprovechar el momento. Si quiere cambiar de profesión y tiene proyectos, me parece fenomenal, pero que no sea a costa de esto porque es vergonzoso”, expresó la comunicadora sobre el tema.
Tras la polémica opinión de la joven, el equipo de “Socialité” pudo hablar con José María Almoguera para conocer su reacción: “No entiendo la razón de que le dé vergüenza”, comenzó diciendo el productor y luego lanzó una inesperada advertencia a su prima: “Si empezamos a dar caña por dar caña, pues a lo mejor se complica un poco más todo”.
"A lo mejor se complica un poco más todo".
No era tan bueno
Alejandra Rubio comentó que lo suyo con José María Almoguera era solo “un vínculo cordial de primos”. Sobre esto último, el hijo de Carmen Borrego comentó: “Que yo supiera, sí teníamos buen vínculo. Pero bueno, ahora me doy cuenta de que no era tan bueno, pero vamos... yo pensaba que sí. Me ha molestado, no entiendo ese ataque hacia mí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!