Alba Carrillo ha confesado hace unos días, que su hijo partía hacia el exterior para comenzar con sus estudios y esto, hizo que se convirtiera en uno de los días más duros de su vida.
En ese sentido, Alba Carrillo reapareció este sábado ante las cámaras para contar cómo está llevando esta nueva etapa de su vida, y ya está deseando su regreso que muy probablemente sea para Navidad.
“Fatal, tengo que reconocerlo", comentó Alba Carrillo y añadía: “Yo pensaba que tenía un montón de planes en la agenda, me veía ahí viviendo mi primera juventud, decía 'que bien me lo voy a pasar, por las calles, me van a tener que venir a buscar, no sé qué...' y al final anulo todo porque me da bajón. Me quiero ir a mi casa con la mantita, ponerme el chándal y eso".
“Fatal, tengo que reconocerlo".
A su vez, Alba Carrillo ya está pensando en el reencuentro para las fiestas y cómo será su bienvenida: "Le vamos a dar unos besos, vamos a ir todos, su hermano también, el pobre, que le echa muchísimo de menos".
Sin amor
Por otro lado, Alba Carrillo confesó cómo tiene su corazón: “Hecho polvo, con cosas, pero nada definido", y reveló que aún no ha encontrado el nuevo amor, pero afirma: “No sabes cómo está el mercado".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!